Consiga el broche «Noche Radiante»

Estimada, sra. López, nos complace comunicarle que es usted una de nuestras clientes de confianza. Ha sido seleccionada entre miles de mujeres para recibir esta oferta por su demostrado gusto y sensibilidad.  Es por ello que queremos presentarle en exclusiva nuestra nueva joya: «Noche Radiante».

La base del broche «Noche Radiante» es una elegante paloma de oro blanco del Primera Ley, y sobre su superficie resplandecen 65 piedras preciosas que lucen en perfecta armonía. Delicados diamantes resaltan sobre una amalgama de soberbios rubíes y zafiros para dar grandiosidad a la maravillosa esmeralda central. Brillos cautivadores y colores de ensueño para crear auténtica magia en sus fiestas. «Noche Radiante», un verdadero tesoro que ahora puede ser suyo.

La obra ha sido diseñada por el afamado Jean Paul Guillot y se entrega, para la ocasión, en un magnífico estuche de terciopelo verde con su Certificado de Autenticidad, emitido por el Laboratorio Gemológico Gemacid, que garantiza la calidad y el origen natural de las piedras preciosas.

Sra. López, adjunto encontrará el sobre con el que deberá ponerse en contacto con nosotros para hacerle llegar esta joya en exclusiva.

Galería del Coleccionista.

Anuncios

Una respuesta

  1. Qué bien. Muy fresco!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: